domingo, 17 de mayo de 2015

Podcast: La Plaza Mayor.


¡Buenos días seguidoras del blog!

¿Os ha resultado fácil el texto sobre la Plaza Mayor de Madrid? Espero que os gustara tanto como a mi hacerlo.

Os voy a comentar un poquito qué me ha parecido vuestro podcast…

5b MARÍA

María, me ha hecho mucha ilusión escuchar tu podcast sobre la Plaza Mayor de Madrid.

He de decirte que me parece que lees muy bien, respetando las comas y los puntos, se nota que practicas en casa y que te gusta. Además la entonación es muy adecuada.

¡Sigue así!



6c LUCÍA

Lucía, he escuchado el podcast que has hecho sobre la Plaza Mayor de Madrid y me ha gustado mucho.

Lees bastante bien, pero deberías practicar leer un poco más para tener mucha más fluidez.

En general está muy bien.

Seguid así que, además, no queda nada para las vacaciones de verano.

Saludos de vuestro lazarillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario