lunes, 23 de febrero de 2015

Actividad 1: 5B17 María.


1 comentario:

  1. Hola 5B17 María.

    Me ha gustado saber un poco más de una de mis lectoras, y me agrada que te guste mi blog.

    La carta está bien redactada, las partes están claras, pero tienes que tener cuidado con separarlas mejor, y escribir la fecha en el mismo renglón y escribiendo el lugar desde dónde se escribe. También, a la hora de escribir las exclamaciones, hay que escribir al comienzo y al final de la palabra o de las palabras (¡Hola Javier!), aunque lo idóneo sería empezar con dos puntos tras el saludo.

    Has puesto las tildes correctamente en las esdrújulas, pero, por ejemplo, no has acentuado la palabra inglés, ten cuidado con esos detalles. Respecto a las palabras compuestas, ¿no crees que te falta alguna? Míralo, y me dices.

    Recuerda que los signos de puntuación son muy importantes, tanto el punto (.) para terminar una frase, como la coma (,) para hacer que la lectura sea más pausada y se entiendan mejor los conceptos que se escriben. Por ejemplo, en la frase ''Me gusta el olor de la hierbabuena'', debería haber un punto detrás de ''hierbabuena''. Presta atención también al espaciar las comas, y al escribir los renglones. En general te felicito por la carta.

    Un saludo, Javier el lazarillo.

    ResponderEliminar