domingo, 22 de febrero de 2015

Actividad 1: 6C04 Lucía.


1 comentario:

  1. Hola 6C04 Lucía.

    Lo primero decirte que me ha gustado leer tu carta y saber un poco más de la persona que va a leer mi blog.

    Yo tampoco tengo mascota, aunque me gustaría tener una. Lo que si tengo, al igual que tú, es hermanos, solo que yo tengo uno.

    Respecto a la carta, ha estado muy bien el uso de los sinónimos que te pedían. También has prestado atención a las tildes y las has escrito correctamente, pero tienes que tener cuidado con el uso de signos de puntuación como la coma (,) y el punto (.), por ejemplo en la frase de la mascota debería haber un punto tras la palabra ''perro'', para diferenciar el hecho de tener una animal de compañía y el sentimiento que eso te produce. Y aunque la carta sea clara y concisa, tienes que tener cuidado al estructurar algunas frases.

    Revisa la carta, y dime que fallos has encontrado de los que te he señalado, pero en general está bien.

    Un saludo, Javier el lazarillo.

    ResponderEliminar