lunes, 23 de marzo de 2015

Cómic 6C04 Lucía.


Hola 6C04 Lucía:

Me ha gustado mucho tu dibujo, puesto que se adapta a la historia que escribí. También me gustaría destacarte tu  buena caligrafía, me ha sorprendido gratamente.
Quiero mencionar el hecho de que no hayas cometido faltas ortográficas con las tildes, aunque si has escrito mal una frase en el bocadillo de la tercera viñeta, la frase correcta sería: ''Me he torcido la muñeca''.

Respecto a la crítica, está bien, pero ten en cuenta los signos de puntuación, como por ejemplo entre las palabras ''noticia'' y ''lo malo'', pudiendo escribir una coma o un punto, para marcar un punto de inflexión.
Las palabras que has escogido son correctas, pero te ha faltado decir que tipos de determinantes son, así que te dejo como tarea un comentario donde escribas que tipos de determinante son.

Para terminar, felicitarte por tu trabajo en general, exceptuando los detalles mencionados. Sigue así.

Un saludo, Javier el lazarillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario